isigma colabora en la difusión de servicios para el DNI-e

Formamos parte del grupo de 16 empresas elegidas para dinamizar la utilización del DNI-e

Las empresas han sido seleccionadas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de Red.es.

La lista de empresas está compuesta por Entidades de Servicios financieros y/o seguros (Santander, Bankia, Cajamar, Caja3, ING Direct, Mapfre y Sanitas), Servicios de Suministros y Comunicaciones (Iberdrola, Repsol, Telefónica y Vodafone) y entidades de servicios de otros sectores (Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España, Metaposta, Twindocs e isigma).

La contribución de isigma

isigma lleva tiempo ofreciendo usos prácticos para que los ciudadanos y las empresas puedan acceder de forma segura a los sitios web, o firmar documentos a distancia, con todo el valor legal, gracias a las prestaciones del DNI electrónico. Además, para facilitar el acceso a los usuarios, siempre ofrecemos tramos de uso gratuitos de estas aplicaciones.

ClickSign es una aplicación que instalada en nuestro ordenador, nos permite firmar documentos en cualquier formato, de uno en uno, o en lote, usando el DNI electrónico. Perfecta por ejemplo, para que un autónomo o una Pyme, se inicien en la facturación electrónica.

PortaSigma no requiere instalación. A través de nuestro portal web podemos firmar documentos, o enviarlos para recoger la firma de terceros. Perfecta para firma de contratos entre diferentes partes, o la obtención de autorizaciones sin desplazamientos, envíos, o archivo de papeles.

Signatica nos permite lanzar campañas de recogida masiva de firmas. Las firmas recogidas con el DNI electrónico, son tan legales como las firmas manuscritas, pero la logística necesaria para obtenerlas es mucho más sencilla.

Pasarela de autenticación, es un componente que incrustado en una web, permite a los usuarios autenticarse con su DNI electrónico, con muy poco esfuerzo para el desarrollador web.

Pasarela de firma, permitirá a un integrador, llevar a sus usuarios a una sala virtual de firma de PDF, casi sin esfuerzo.

El Objetivo

A través de estas aplicaciones, se espera despertar el interés de ciudadanos y empresas, y conseguir que el DNI electrónico se convierta en una herramienta que, a través de la seguridad, permita mejorar la calidad de vida de las personas.

Consultar la web del proyecto

Blog firma electrónica

Isigma Asesoría Tecnológica

  • Parc Mediterrani de la Tecnologia
    (Parc UPC)
    Edifici RDIT
    C/ Esteve Terrades, 1
    08860 Castelldefels
  • Tel. 902 042 204
    Horario: lun - juev: 9:00 a 18:00, Vie: 9:00 a 15:00
  • info@isigma.es