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Firma electrónica en la gestión de riesgos laborales

Descubra cómo puede beneficiarse de la firma electrónica en la gestión de riesgos laborales

La gestión de la protección de riesgos laborales, lleva consigo la generación y el movimiento de gran cantidad de documentación. Enviar y gestionar dicha documentación en papel ralentiza los procesos y obliga a mantener gran cantidad de archivadores.

En muchos casos, la única razón por la que los documentos deben gestionarse en papel es la firma de los mismos. Algunos ejemplos son la firma de los contratos entre las empresas y las gestoras subcontratadas, los certificados de aptitud por parte de los médicos, o los informes de los técnicos de prevención.

Implantar la firma electrónica, puede percibirse como algo complejo, pero nada más lejos de la realidad. Firmar cualquier documento electrónicamente, o permitir a otros firmar electrónicamente nuestros documentos, es algo sencillo y económico, gracias a herramientas como ClickSign o PortaSigma.

Contacte con nosotros y le ayudaremos a ahorrar tiempo y dinero a través de la firma electrónica.