Contacto +34 93 606 49 16

Siga estos pasos para configurar PortaSigma como herramienta de facturación electrónica

Previamente, deberá cargar su certificado digital en software en su cuenta PortaSigma, configurado para firma automática


Para hacerlo, tan solo debe seguir las instrucciones de este tutorial

Una vez realizado este paso, cuando suba un documento a PortaSigma, este quedará firmado automáticamente

Este proceso puede realizarse de forma manual, o de forma automática, a través de nuestros Webservices, o utilizando nuestro cliente de subida masiva de documentos.

Indique nombre y destinatario de la factura

Una vez seleccionado el documento, elija la opción "solicitar firmas" y en el bloque "destinatarios con copia" incluya nombre y e-mail del receptor de la fatura.

Finalice la emisión de la factura

Una vez subido el documento y decidido el destinatario, clique en "Guardar y enviar peticiones". El envío se archivará como completado y la factura se le enviará al destinatario adjunta en un e-mail

¡Firma electrónica gratis!

Descárguese ClickSign y descubra los sencillo que es firmar electrónicamente

¡Descarga gratuita!

PortaSigma

portasigma Comparta procesos de firma de documentos en web

¡Alta gratuita!