Secure Audit Vault
Proteja en tiempo real la integridad de sus registros electrónicos

Kinamik Secure Audit Vault, ayuda a reducir los costes asociados a procesos de auditoría (interna y externa), y a gestionar las pruebas electrónicas y procesos de investigación de informática forense. Facilita los procesos de cumplimiento de leyes y estándares (LOPD, Ley 11/2007, PCI-DSS o ISO 27001), especialmente en lo relacionado con la prevención y detección de manipulación de registros electrónicos. Asimismo, actúa como agente disuasorio frente el fraude, reduciendo el riesgo e impacto de la amenaza interna. Finalmente, sirve además como soporte para procesos judiciales al aumentar el valor probatorio de los registros electrónicos, dándoles validez legal para ser usados como prueba electrónica en caso de litigio.
Algunas características de Secure Audit Vault:
- Posee agentes de recolección de datos que capturan y transmiten datos en tiempo real a través de un canal seguro encriptado.
- Cuenta con una herramienta para políticas de retención de datos, pudiendo configurar el borrado automático de la información procesada cumpliendo con lo requerido por cada normativa.
- Da la posibilidad de encriptar la información confidencial utilizando los más robustos protocolos estándar.
- Permite una rápida verificación de la integridad de la información usando su interfaz web y, en caso de haberse detectado algún tipo de manipulación, permite determinar exactamente qué fracción del fichero ha sido cambiada.